Labels

Labels

On lunes, 5 de marzo de 2012 0 comentarios

EA ha respondido ante la imposibilidad de que GAME sea capaz de disponer de stock de sus productos este mes debido a los problemas económicos por los que está pasando la cadena de venta de videojuegos. Recordemos que GAME ha afirmado que el hecho de que no puedan vender a los clientes juegos de EA como "Mass Effect 3" o "SSX" es algo temporal, y que está en conversaciones con Electronic Arts para resolver el problema.
Electronic_arts_img8345 [1]
Sin embargo, EA ha ofrecido un nuevo comentario sobre la situación, diciendo:
Es desafortunado que GAME esté teniendo problemas con sus proveedores, sin embargo, los clientes deben tener varias alternativas, ya sea en tienda u online.
Nuestra primera prioridad es informar a nuestros clientes de los distintos vendedores que pueden proporcionar nuestros juegos. No habrá ningún retraso en la llegada de nuestros títulos al mercado.
Junto a esto, EA ha proporcinado alternativas para la adquisición de los títulos "Mass Effect 3", "FIFA Street", "Tiger Woods PGA Tour 13" y "The Sims 3 Salto a la Fama", incluyendo ediciones especiales y mejoradas. Los enlaces son los siguientes:


0 comentarios:

Publicar un comentario